Etiquetas

,

Hemos recomendado en este post los mejores ordenadores portátiles baratos, pero cuando se trata de buscar juegos, por ejemplo Juegos para Vestir en flash o juegos de bebes divertidos, estas son algunas buenas opciones.

Juegos en Flash para tu Ordenador

Cooperativa de juego (a menudo abreviado como co -op ) es una característica de los juegos de video que permite a los jugadores a trabajar juntos como compañeros de equipo contra uno o varios adversarios de IA . Es distinto de otros modos multijugador , como los modos multijugador competitivos como jugador contra jugador o deathmatch . Jugando al mismo tiempo permite a los jugadores para ayudar a los otros de muchas maneras: pasar armas o artículos , la curación , proporcionando fuego de cobertura en un tiroteo , y la realización de maniobras de cooperación , tales como impulsar un compañero de equipo y por encima de obstáculos.

Los Mejores Juegos Online

En su forma más simple, juego online cooperativo modifica el modo de un solo jugador del juego, permitiendo a los jugadores adicionales y aumentar el nivel de dificultad para compensar los jugadores adicionales . Existen ejemplos más complejos , sin embargo , con las modificaciones más amplias a la historia y jugabilidad. Algunos juegos cooperativos incluyen un nuevo final una vez terminado en el modo co – op. Este nuevo final está desbloqueada sólo cuando los jugadores trabajan en equipo para completar el juego . Por ejemplo , Bubble Bobble cuenta con un final que sólo se puede acceder cuando dos jugadores sobreviven el modo co -op , al igual que algunos de consola beat ‘ em up juegos como Double Dragon , Streets of Rage , y Die Arcade duro .

Juegos Co -op puede operar ya sea a nivel local con los jugadores compartir dispositivos de entrada o el uso de varios controladores conectados a una única consola o en una red , con jugadores co -op que unen un juego existente que se ejecuta en un servidor de juegos a través de una red de área local o extendida redes de área . Debido a la complejidad de la codificación de video juegos , juegos cooperativos rara vez permiten a los jugadores de la red y los jugadores locales se mezclen. Las excepciones existen, sin embargo, como Mario Kart Wii o Call of Duty Black Ops , que permite a dos jugadores en la misma consola para jugar con otros en línea.

Juegos para Ordenadores

Co -op modo de juego ha ido ganando popularidad en los videojuegos en los últimos años , como la tecnología de controlador y la creación de redes se ha desarrollado. En PC y consolas , juegos cooperativos se han convertido cada vez más común , y muchos géneros de juego , incluyendo juegos de acción , juegos de deportes , juegos de estrategia en tiempo real y multijugador masivo en línea juegos incluyen modos co -op. Juegos Co -op también puede existir en forma de un solo jugador , donde el jugador trabaja junto a sus obras anteriores con el fin de completar un objetivo.

Para más información puedes visitar este sitio web.